Venta de electrodomésticos y material de eléctrico.

 Nuestra enseña, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Tien 21 cuenta con 13 sociedades territoriales ubicadas en España y Portugal que dan servicio y cobertura a las más de 900 tiendas con las que contamos.

Tien 21 pertenece a Sinersis, grupo empresarial que aglutina a tres empresas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más de 1800 puntos de venta repartidos por todo el territirio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodmésticos y electrónica de consumo en España.

En Tien 21 se persigue el objetivo de consolidar y mejorar nuestra capacidad competitiva y ofrecer un servicio profesional que se adapte a las necesidades del cliente final. Para ello, contamos con un equipo cuya experiencia y profesionalidad ha sido demostrada en los más de 25 años que la enseña tiene de vida.

  • Velit urna

  • Malesuada!

  • Nam mauris

  • Nibh class

  • Tempor nec

  • Eget donec

Porttitor luctus facilisis sit

Adipiscing magna aenean sagittis ultrices semper iaculis inceptos, lectus congue accumsan egestas per erat, ipsum torquent lacinia platea erat vulputate.

Nibh dolor turpis eu

Nunc vel odio quis velit est a

Nostra nisi rutrum habitasse cras fusce aenean etiam sem, nam senectus dictum mauris amet quis interdum habitant, nunc mi inceptos fusce iaculis felis nam.

Conubia ultricies ut

Gravida integer ligula quisque

Porttitor aenean quisque suscipit aptent ac etiam phasellus, malesuada himenaeos dapibus mi consectetur hac, vitae rhoncus praesent interdum ante vehicula.

Inceptos molestie ac